Los logros de IFA son atribuibles a sus representantes activamente involucrados de los sectores público y privado. Hay muchas razones para unirse a la IFA.
Al convertirse en miembro, se une a una red dinámica e independiente de asesores fiscales internacionales, funcionarios gubernamentales, académicos y otros expertos en impuestos, una red que se mantiene al tanto de los desarrollos actuales. Como organización sin fines de lucro y la única red de este tipo, la IFA proporciona una plataforma neutral donde todos los representantes pueden reunirse y discutir temas de impuestos internacionales al más alto nivel. IFA le ofrece la oportunidad de participar y discutir, enriqueciendo su conocimiento y construyendo su red internacional.
Unirse a la IFA le da derecho a ser parte de la red fiscal independiente del mundo y es fácil de hacer a través de una de las siguientes opciones:
La IFA está cerca de usted: la gran mayoría de los miembros de la IFA están organizados en Sucursales establecidas en 70 jurisdicciones fiscales en todo el mundo, por lo tanto, para presentar una solicitud, comuníquese con la Sucursal de la IFA en su país; tienen toda la información sobre membresía y cuotas anuales de membresía.
Las solicitudes de membresía en países donde no hay una sucursal de IFA deben presentarse a la Secretaría General acompañadas de una recomendación de dos miembros de la Asociación.
Tras la notificación y la nominación por parte de las sucursales de IFA, los candidatos a miembros se registran en la administración de miembros de IFA Global. Los nuevos miembros son admitidos oficialmente durante el próximo Congreso Anual.
La Secretaría General coordina las actividades administrativas y científicas de la Asociación. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Anita Burggraaf: ab.gensecr@ifa.nl